Televisores 3D

2
7

prototipo-tv-3d-sonyEste aparato TV 3D es el prototipo que Sony presentó en la feria de electrónica de consumo Finetech Japan 2009, sumándose así a la carrera que otros fabricantes ya iniciaron en las tres dimensiones, y que parece ir definitivamente por la variante de tener que utilizar gafas para apreciar tal efecto.

El hecho de que Sony haya adoptado la misma estrategia que JVC (que también requiere de gafas polarizadas pasivas) y que Philips abandone la producción de sus modelos con tecnología WOWvx (sin gafas), hace presuponer que parezca menos arriesgado para los grandes fabricantes entrar en el mercado doméstico de la misma manera que Nvidia ha hecho en el de los videojuegos.

Seguramente estas marcas querrán exprimir al máximo un sistema intermedio con gafas, antes de volcarse en el desarrollo de una TV 3D «real», la cual permanecerá como hasta ahora para un ámbito profesional. A partir de una información de Xataka.

gafas-3D-Sony

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]