Moonlight: lámparas de diseño, para interior y exterior

0
111

Si te gustaron las luminarias con forma de piedra, éstas de Moonlight no te van dejar indiferente. Vienen con más variedad de tamaños y colores, y además van a poder darle a tu jardín una atmósfera única. Esta luminaria esférica es una sencilla manera a hacer más elegante un espacio, tanto interior como de exterior. Hay soluciones para el techo y para el suelo, siendo estas últimas las más impactantes. Se pueden combinar tanto en tamaño, textura, y color.

Moonlight luminaria esférica de exterior

Las lámparas de Moonlight tienen un diseño pensado para poder instalarse en exteriores, pues aguantan temperaturas extremas (de -40º hasta 77ºC). Su luminaria esférica está hecha con material plástico polietileno. Posee componentes eléctricos preparados para soportar la corrosión, incluso del agua salada, ya que sus uniones están selladas en la base.

Estas lámparas de diseño se fabrican en una gama de tamaños que van desde los 35 hasta los 75cm de diámetro. Dichas opciones están disponibles tanto en el modelo globe, como en el semiesférico.

El modelo estándar de Moonlight Globe® Lights viene en color blanco, pero es posible alterarlo en pocos minutos, gracias a la amplia gama de filtros de color disponibles. Además existe una variedad de colores y texturas permanentes de las luminarias:

  • Texturas de terracota, granito, y arenisca.
  • Colores rojo, amarillo, azul, y verde.

tamaños disponibles luminaria esferica Moonlight

La base de estas lámparas resistentes puede ir anclada a cualquier superficie fija, o empotrada. Existe un modelo especial que permite dejarlo flotando en el agua de piscinas o estanques. Una batería recargable incorporada en su sistema les da una autonomía de 6-8 horas. En cualquiera de los modelos es posible añadir un radio receptor para su control remoto.

La gama más sofisticada se completa con los modelos Moonlight Sound Lights, donde el color de la luminaria es alterado con la música.

Lámparas con luminaria esférica Moonlight

Moonlight lámparas esféricas interior exterior Moonlight luminarias esféricas interior exterior

Más información sobre esta luminaria esférica en la web de Moonlight.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]