Hertsmere House: torre residencial para Londres

0
85

Hersmere House torre residencial Londres

Este estupendo trabajo digital tiene que ver con el proyecto Hertsmere House. Es para Canary Wharf, el distrito de negocios de Londres donde se encuentran algunos de los rascacielos más altos del Reino Unido. Su estructura es de 67 pisos,  alcanzando los 240 metros. Eso supone la torre residencial más alta de la Europa occidental.

Su diseño está inspirado en los pétalos de una flor, pero no alcanza el impacto visual de la bella torre The Shard.

Este desarrollo proporciona un total de 861 viviendas privadas, otras 60 en una actuación independiente, anexa a Limehouse. Setareh Neshati, gerente de planificación de Greenland Group dijo lo siguiente:

Estamos encantados de que el Strategic Development Committee de Tower Hamlets haya decidido compartir nuestra misión, consistente en proporcionar una torre residencial hito en West India Quay. Éste es el proyecto más importante de Greenland Group en Europa [..]. Nuestro desarrollo va a revitalizar esta parte de Canary Wharf, y crear un nuevo entorno próspero que toda la comunidad va a poder disfrutar. El ámbito público está cuidadosamente diseñado, y proporcionará el lugar más adecuado y equilibrado para el edificio residencial propuesto.»

Hersmere House torre residencial

En el proyecto se prevé la incorporación de locales comerciales y cafeterías. Pero también dispone de pabellones con áreas comunes de esparcimiento. Hay invernaderos, terrazas ajardinadas, espacios abiertos al público con áreas de juegos infantiles exteriores e interiores, que tendrán salas para música y juegos interactivos.

render Hersmere House torre residencial Londres

El proyecto de esta torre residencial fue elaborado por los arquitectos del estudio HOK para Greenland Group.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]