Decorar con papel metalizado

0
104

papel metalizado decorativo Calico_Wallpapers-6

Las imágenes que traemos aquí corresponden a unos ejemplos decorativos realizados con papel metalizado de la Colección Night. Tiene una textura muy expresiva, combinando manchas redondeadas sobre un fondo metalizado dorado. Lo encontramos muy apropiado para vestir la pared de una sala o un local comercial.

Como se puede comprobar en el vídeo (más abajo), el proceso de fabricación de estos papeles es bastante artesanal. Es un producto de varios años de investigación en diferentes disciplinas de papel marmoleado, especialmente de Japón (suminagashi) y Turquía (ebru), pero que en los papeles de Calico Wallpaper se muestra como algo diferente.

Trabajando con la ong Dieu Donne, dedicada a la fabricación de papel, esta pequeña empresa ha podido conseguir una gran variedad de papel marmoleado. Ha probado con diferentes materiales, y logrado una buena receta para la producción artesanal de papel de algodón (colecciones Wagi y Lunaris), y a partir de ahí trabajar a gran escala.

papel-decorativo-Calico_Wallpapers

papel-decorativo-Calico_Wallpapers-fondo-dorado

Hay más información de este papel metalizado en el sitio de Calico Wallpaper.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]