Moderno apartamento bohemio en Londres

0
97

El barrio londinense de Camden Town es famoso por sus mercados callejeros. Está considerado como la capital de la música alternativa, siendo también conocida la extravagancia del estilo de vida de sus gentes. En un entorno como éste, no debe extrañarnos nada que la reforma realizada a una de sus típicas casas adosadas presentara elementos tan poco comunes. Se aprovechó de una manera excepcional la mayor altura libre que suelen tener estas construcciones antiguas.

apartamento-Londres-cama-suspendida

apartamento-Londres-fachadaEste apartamento en Londres tiene un acceso independiente desde la calle, y está desarrollado en un único espacio. Cada una de las funciones principales de la vivienda están más o menos delimitadas, salvo la bañera. Es lo primero con lo que se «tropieza» una vez se ha terminado de subir las escaleras. Pero esa primera sorpresa queda completamente eclipsada por la posición que se ha elegido para el dormitorio. La cama está justo encima del escritorio, en una plataforma que se ha colgado de las vigas metálicas de la estructura del edificio. Esta original y práctica idea permite que todo el apartamento siga siendo un único espacio. Aprovecha mejor su escasa superficie, así como la luz natural. Se complementa con un lucernario colocado justo encima de la cama, y que es a la vez la entrada a la azotea!

Como se puede apreciar, el resultado final combina modernidad y estilo de vida bohemio, todo ello en un lugar más que adecuado.

apartamento-Londres-azotea

apartamento-londres-bañera

apartamento-Londres-cama-colgada apartamento-Londres-cocina-baño apartamento-Londres-comedor-cocina apartamento-Londres-escritorio apartamento-Londres-sala

Imágenes de JJ Locations.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]