Combinación de cabina de ducha con lavadora

1
134

El mejor sitio para colocar la lavadora suele ser el lavadero. Y mejor aún si ahí también disponemos de una secadora, y una pila para el lavado a mano. Pero en viviendas más pequeñas, y sobre todo en apartamentos, esas habitaciones no existen. En este artículo mostramos una idea que tiene como protagonista a una cabina muy original. Se trata de una cabina de ducha combinada con otra similar, pero pensada para alojar la lavadora. Su nombre es TWIN.

Hay que reconocer que la intención del fabricante italiano que la ha diseñado puede resultar muy práctica. La única pega será encontrar un cuarto de baño de un apartamento donde quepa esta doble cabina.

cabina-ducha-doble

Más información sobre la doble cabina Twin: en el sitio de Vismaravetro.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]