Bañeras de piedra de I Conci

1
99

La firma italiana I Conci tiene una serie de sanitarios en piedra natural, llamada Gange. En este artículos nos vamos a detener en el diseño de la bañera. Es una pieza tallada a mano, pero no tan ligera como los modelos de Stone Forest que vimos en otro post. Básicamente se trata de un bloque con su interior labrado, con curvas adaptadas para que resulte cómodo su uso. Aún así sorprende porque se diferencia bastante de lo conocido hasta ahora en el diseño de sanitarios.

bañera de piedra

Este modelo tiene unas dimensiones exteriores de 200 x 100 x 50 centímetros. No hay problema de que esta bañera rebose, pues su llenado está monitoreado por un sistema que queda oculto dentro de la tina.

Aparte de que la piedra sea un material noble y resistente, presenta también otra cualidad a tener muy en cuenta: la capacidad para retener el calor. En este aspecto es mucho mejor que los diseños en acrílico o hierro. Por eso las bañeras de piedra natural, como las de I Conci, son ideales para tomar baños más duraderos.

bañera de piedra tallada a mano

Puede haber más información en la web del fabricante.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]