MakerBot: impresora 3D para pequeños objetos

3
82

Esta máquina es en realidad una impresora 3D para crear pequeños objetos, y se puede comprar como kit para además divertirse montándola, al más puro estilo «hágalo usted mismo» (HUM), por unos $750, todo ello suponiendo que se disponga de una fuente de alimentación apropiada, equipo de soldadura, etc… Si no, también se puede comprar en la misma web de MakerBot Industries todos esos componentes y herramientas. Ya montada, la impresora vale $2,500, aún así es «barata».

Una impresora de estas característica puede ser una opción económica para la producción de maquetas urbanísticas, en las que sea necesario representar gran cantidad de pequeños volúmenes urbanos.

impresora 3D makerbot en kit

Funciona de la misma manera que otras impresoras 3D profesionales, creando los objetos capa a capa sobre una plataforma robótica, utilizando como materia prima plástico caliente a través de un inyector. Añadir que está basada en software de código abierto y por lo tanto se podría realizar modificaciones en su funcionamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]