Tener una casa con piscina y no poder utilizarla todo el año, es sencillamente un error. Hoy día existe una gran variedad de sistemas capaces de ofrecernos una cubrición segura, estética, y cómoda de utilizar. El policarbonato es el material más utilizado para este tipo de estructuras ligeras. Se suele poner uno translúcido en las zonas superiores, y otro completamente transparente en los laterales. Pero existen otras combinaciones según la altura de la estructura y el método empleado.
Es posible cubrir la piscina con un policarbonato innovador que se fabrica al igual que los cristales de unas gafas, y que tan sólo tiene un espesor de 1,5mm. Ese detalle es importante, pues dará la máxima visibilidad hacia el exterior una vez dentro de la piscina. Además aporta resistencia y durabilidad a la cubierta.
El revestimiento transparente para las cubiertas de piscinas debiera de estar disponible en cualquier tipo, ya sea corredera, motorizada, alta, baja,… Incluso existen modelos que van apoyados en muros laterales. Pero lo más importante es buscar un instalador de cubiertas de piscinas que además de variedad, pueda ofrecer un diseño a nuestro caso particular. Y es que hay piscinas en los sitios más inverosímiles.
Imágenes de cubiertas de piscinas Abrisud.