LUM: sistema de iluminación integrado en revestimiento

0
92

LUM es un revestimiento de pared con sistema de iluminación integrado. Además posee cualidades sustentables, en el más amplio sentido de la palabra.

sistema de iluminación LUM

Sistema de iluminación integrado en material de revestimiento

Cualquier experto en decoración debiera saber la importancia de la luz a la hora de darle valor a una pared con relieve. Por ese motivo hay que decir que de todos los productos de Qstudio, el revestimiento LUM es probablemente el más impactante. Es una combinación ingeniosa entre azulejo y luminaria, que permite crear composiciones diversas.

Con el método LUM, a la vez que se reviste una superficie, ya se planifican sus puntos de luz. Según la diseñadora Estefanía Johnson, el cobre que incorpora este azulejo, aporta la calidez que le falta a la iluminación LED.

Además de dar mucho juego con la combinación y orientación de sus piezas, LUM también ofrece una gran variedad cromática, según el grado de oxidación del cobre.

Es un producto sostenible

Para su fabricación se emplean láminas de cobre electrolítico LEC. Esta variedad no necesita proceso de laminado, por lo que supone un importante ahorro de energía. Otra ventaja medioambiental es que el cobre es un material reciclable al 100%

En el proceso de elaboración de este producto intervienen reclusos de un centro penitenciario. Esto favorece su rehabilitación y reinserción social.

LUM Panel

Para instalaciones más reducidas, se creó la versión LUM Panel. Utiliza los mismos módulos, pero dispuestos sobre un soporte, y conectados entre sí. Solo hace falta colgar y enchufar, como si se tratara de un cuadro. También ofrece la misma versatilidad de color y composición.

Este sistema de iluminación y revestimiento es un producto creado por Qstudio, una empresa chilena que crea soluciones para la iluminación. Con su trabajo, también ayuda a promocionar la materia prima de ese país andino, principalmente el cobre. Además realizan productos a medida para el cliente que quiera un diseño personalizado.

sistema de iluminación LUM Panel

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]