Las bombillas LED siguen acaparando un hueco en el mercado. Suponen un ahorro de prácticamente un 90% de energía, en comparación con las incandescentes. Teniendo en cuenta este potencial, nació la colección de lámparas de techo SOLID. Incluyen tecnología LED, con una sencilla forma cilíndrica o ligeramente troncocónica, y están fabricadas en mármol, o en madera maciza (de roble o de nogal)O.
Cada una de estas elegantes lámparas se ha elaborado de manera que saque el máximo partido a su función. Tiene una cavidad interior que proporciona un flujo de aire de refrigeración en sentido vertical, asegurando la longevidad de la bombilla. Las lamparas SOLID proporcionan un foco de luz directo que se dispersa ligeramente en su borde interior, el cual está redondeado. Pero para facilitar la inversión que impulse el crecimiento de este proyecto, se ha creado una campaña de financiación en Crowdcube.
Las lámparas de techo SOLID fueron realizadas por Terence Woodgate, un diseñador industrial con más de 25 años de experiencia. Fue conocido por sus trabajos para fabricantes, consumidores, y compañías de todo el mundo. Realizó una investigación enfocada en las capacidades de los sistemas de iluminación. Él afirma que:
Hemos lanzado esta empresa de iluminación porque creemos en el enorme potencial de la tecnología LED. Sobre todo a partir de la creciente digitalización de las viviendas, y vimos la oportunidad de unir diseño y tecnología. El éxito que hemos disfrutado hasta la fecha ha apoyado esta creencia, y ahora estamos tratando de utilizar el capital crowdfunding para aumentar la inversión que impulse nuestra expansión.