Colección lámparas de techo SOLID

0
100

Las bombillas LED siguen acaparando un hueco en el mercado. Suponen un ahorro de prácticamente un 90% de energía, en comparación con las incandescentes. Teniendo en cuenta este potencial, nació la colección de lámparas de techo SOLID. Incluyen tecnología LED, con una sencilla forma cilíndrica o ligeramente troncocónica, y están fabricadas en mármol, o en madera maciza (de roble o de nogal)O.

Cada una de estas elegantes lámparas se ha elaborado de manera que saque el máximo partido a su función. Tiene una cavidad interior que proporciona un flujo de aire de refrigeración en sentido vertical, asegurando la longevidad de la bombilla. Las lamparas SOLID proporcionan un foco de luz directo que se dispersa ligeramente en su borde interior, el cual está redondeado. Pero para facilitar la inversión que impulse el crecimiento de este proyecto, se ha creado una campaña de financiación en Crowdcube.

lámparas de techo Solid mármol carrara

SOLID-lampara-techo-marmol-marquina SOLID-lampara-techo-Terence-madera-nogal

Las lámparas de techo SOLID fueron realizadas por Terence Woodgate, un diseñador industrial con más de 25 años de experiencia. Fue conocido por sus trabajos para fabricantes, consumidores, y compañías de todo el mundo. Realizó una investigación enfocada en las capacidades de los sistemas de iluminación. Él afirma que:

Hemos lanzado esta empresa de iluminación porque creemos en el enorme potencial de la tecnología LED. Sobre todo a partir de la creciente digitalización de las viviendas, y vimos la oportunidad de unir diseño y tecnología. El éxito que hemos disfrutado hasta la fecha ha apoyado esta creencia, y ahora estamos tratando de utilizar el capital crowdfunding para aumentar la inversión que impulse nuestra expansión.

SOLID-lampara-colgante-roble-negro SOLID-lampara-techo-Terence-madera-roble SOLID-lamparas-techo-Terence-Woodgate

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]