Hipotecas

Es probable que no disponga de todo el dinero que necesita para hacer su vivienda y tenga que recurrir a un préstamo de un Banco o Caja de Ahorros y hacer una hipoteca de la misma.

El préstamo hipotecario tiene como singularidad específica que toma como garantía real la vivienda a favor de la entidad financiera que presta el dinero. Esto significa que, en caso de no cumplir las condiciones acordadas en la concesión del préstamo (ej. impago de los recibos de amortización, plazos, etc.), el Banco pasaría a ser el titular propietario del inmueble. Por tanto, usted hipoteca su casa en favor de la entidad financiera, hasta que le haya devuelto la totalidad del préstamo en las condiciones y plazos establecidos.

Esta circunstancia supone para el banco una garantía, disminuyendo sus riesgos y su tipo de interés, haciendo que este préstamo tenga un tipo de interés más bajo que los préstamos generales o personales.

El mejor préstamo

Consejos para comparar hipotecas y préstamos

Asegure su hipoteca

Vender su casa

A propósito de Obra Nueva

[gap]

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]