Dar la sensación que «parezca de verdad» lo que hay al fondo, esa es la intención de esta singular colección de papeles pintados, probablemente la mejor y rápida solución para darle a una pared el aspecto que jamás en la vida tendrá: el de una pared con bajos relieves labrados en piedra, una vieja librería repleta de libros, unos paneles blancos decorativos, un tapizado chester, o una misteriosa verja de hierro forjado.
Este papel decorativo se fabrica en Inglaterra, con imágenes impresas en papel suave de gran calidad (libre de vinilo). Algunos de estos modelos están recomendados para un uso exclusivamente doméstico, otros son más resistentes y se pueden colocar también en espacios comerciales. Hay que tener en cuenta que las dimensiones cambian según el patrón.
Debido a que los colores pueden variar en cada lote, es recomendable asegurarse bien de pedir la cantidad suficiente de rollos. Para un resultado profesional, es importante la preparación previa de la pared, estando limpia y seca, y por supuesto colocar perfectamente vertical la primera tira de papel, siguiendo al pie de la letra las recomendaciones.
Este papel pintado ha sido diseñado por Young & Battaglia para Mineheart.