Este extraño material fue creado para revestir superficies como si de piedra se tratara. Pero ojo, porque está basado en el vidrio. Y es que ViviStone tiene lo mejor de ambos mundos, permitiendo configuraciones sorprendentes. Puede servirnos tanto si nos interesa un acabado reflectante, translúcido, o ambos a la vez.
El secreto de estos paneles está en la capa gráfica que se interpone entre dos capas de vidrio. Eso hace que sea casi indistinguible de la piedra real. Puede encargarse para aplicarlo a una sola cara, o a doble cara (para barandillas, divisiones…). También puede instalarse retroiluminado (ViviStone View), o incluso con reflexión (ViviStone Reflect). Esta versatilidad hace que sea un material que aporte muy buenos resultados en diferentes aplicaciones. Es especialmente interesante en aquellas que se aprovecha su transparencia.
ViviStone requiere un mantenimiento mínimo. Esto es así porque es similar al vidrio, y se puede instalar tanto en el interior como exterior de los edificios.
Más información de los paneles ViviStone: en el sitio web oficial