Esta sorprendente e innovadora escalera se construyó en el 2001. Es casi tan compensada como la escalera Mini Plus, basada también en peldaños para cada uno de los pies. En cambio el diseño de este modelo es de una simpleza digna del minimalismo más radical. La escalera se construye a partir de una chapa metálica de 10mm de espesor, que va plegada de una manera muy especial para formar cada uno de los peldaños.
Aunque no se ve en las fotos, lógicamente va anclada al muro en cada uno de sus peldaños. Va acompañada de una barandilla también metálica, adosada a la pared, pero nada más. El hecho de haber pintado cada cara de la chapa de un color, hace que el resultado final sea aún más rotundo. Los dibujos explican el resto.
Esta escalera minimalista fue cread por los arquitectos checos de HSH.
BUEN DIA. ME GUSTARÍA ENCONTRAR MAS DETALLES CONSTRUCTIVOS DE ESTE TIPO DE ESCALERAS. ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?
GRACIAS
En lo personal me parece excelente
Su estetica esta genial y el diseño igual, pero el material si tendría o tiene que ser super resistente, pero se ve estupendo 😛
Está preciosa!
Buenas, he llegado desde el enlace de decoesfera a esta noticia ^^ Pa favoritos!
Personalmente no es el tipo de minimalismo que más me tira; pero es minimalismo y sea dicho, bastante genial.
Para los niños , los de 3a edad y los borrachitos!,es nulo su diseño!
Arq Fernán Giraldo.
Su forma de crítica es absurda, un diseño nunca puede ser nulo, puede definirlo mejor como peligroso o poco apropiado para niños y personas de tercera edad, pero un diseño es existente, malo o bueno pero siempre existente nunca nulo.
Me gusta este original diseño, pero no sé si dará algo de vértigo subir por ahí.