Las imágenes de este post corresponden a Atesta by SeriesD. Con este complicado nombre se presentó al mercado un elemento modular que servía para crear nuevas formas de decorar espacios. Es válido tanto para el interior como el exterior, y en él se combinan diferentes funciones. Porque lo mismo es un macetero, que una lámpara, unos altavoces, una mesa auxiliar, una cubitera…
La idea es emplear un mismo diseño para varias funciones, siendo muy fácil crear ambientes homogéneos y elegantes. Se fabrica en polietileno, viene con desagüe, y está preparado para sistemas de auto-riego. La gama tiene dos tamaños diferentes, el XL y el XS, y pueden incluir otros elementos.
Atesta XL es una maceta con capacidad suficiente para flores, plantas, y arbustos. Se vende en colores blanco, arena, chocolate, y gris. Por su tamaño (poco más de un metro de altura), puede servir también como cubitera. Hay una versión Light, pensada para iluminar cualquier espacio con su luz blanca. La versión Table funciona como una mesa, ya que incorpora una tapadera de cristal que la convierten en una mesa de bar; y uniendo varios se consigue una barra de bar. Es genial! ¿no? Ya sé lo que estás pensando ¿existe Atesta XL con luz y con tapa? Pues sí, es XL Table Light. Todos estos mismos elementos se repiten para Atesta XS.
Hay un módulo sorprendente: el Atesta Sound. No es más que un XL al que se le añadieron unos altavoces compatibles con toda la gama iPod. Los 60 litros de la caja de resonancia del subwoofer dan una estupenda calidad de sonido. Este módulo se fabrica en color negro.
Atesta es una creación de SeriesD. Puede haber más información en la web oficial de la marca.