Kohler desarrolló, con la ayuda de expertos en spa, un sistema avanzado en hidroterapia personalizada: DTV. Equipado con válvula termostática e interfaz digital, DTV ofrece multitud de posibilidades para personalizar la experiencia de ducharse. Utiliza diversos tipos de ducha y chorros (hasta 8), todos ajustables a través de un único panel.
Por eso lo primero es escoger el grupo de boquillas y demás elementos de chorro de agua que queremos instalar en el cuarto de baño. Kohler ofrece seis preconfiguraciones ya definidas, pero se puede crear una instalación completamente personalizada; luego, la unidad digital DTV junto con la válvula termostática se encargarán de crear la programación de ducha deseada.
La temperatura e intensidad de pulverización del agua es fácil de controlar mediante su panel. Proporciona un entorno similar al de un spa. Se pueden guardar hasta seis preajustes de usuarios distintos con valores de temperatura, salidas de agua, masaje, velocidad de ciclo y terapia de temperatura. Estos valores se guardan durante la ducha, o configuran con el menú antes de ducharse. Eso es algo que está debidamente explicado en su manual .
Kohler ha creado una ducha para cada estado de ánimo o necesidad: para despertar en la mañana, para relajarse después del trabajo, o para refrescarse tras el ejercicio.