Renders Casa Sánchez

render 3d chalet

Todas la imágenes aquí expuestas corresponden a un modelo 3d previo a la redacción del Proyecto final, por lo que es fácil observar que algunos volúmenes sufrieron cambios, sobre todo la parte alta de la casa en el último cuerpo de entrada a la azotea. Aunque ninguno de los renders sea el del edificio definitivo, sí que sirven para explicar la complejidad del terreno y de cómo las distintas partes de la casa lo organizan.

El diseño del jardín en diferentes planos, es para respetar la pendiente natural de la parcela, por eso existen tantos niveles diferentes.

infografia viviendamodelo 3D casa aislada

render casa aisladavista 3d casainfografia-vivienda-unifamiliar

En el modelo se puede también apreciar todas las terrazas de la planta alta, cada una de ellas pertenece a un dormitorio y a una fachada diferente. Las barandillas no estaban diseñadas aún, por eso no se ven. A  pesar de que la piscina está situada en el plano más bajo de la parcela, no presenta ningún problema para la evacuación del agua, pues la red general de saneamiento también pasa por esa cota.

Desde la calle de acceso, la vivienda presenta poca altura, y todas las ventanas están protegidas del sol de la tarde por la visera que hace el vuelo del faldón de la cubierta inclinada.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]