No hay por qué dejar de disfrutar de un buen patio o jardín simplemente porque la temperatura no sea la adecuada. Hay una discreta y elegante manera de solucionarlo: utilizar una mesa con estufa a gas.
Este diseño de mesa tiene una altura de 110,5 centímetros, pues está pensada para sentarse en taburetes a su alrededor o de pie, como en la terraza de un bar.
Se trata de una mesa con estufa que viene con tablero simulando granito, aunque hubiera sido mejor natural. El resto es una estructura metálica con acabado en polvo de bronce. Distribuye el calor en los 360º. Posee una base con ruedas que facilita su movilidad, y no requiere ensamblaje, pues se vende totalmente montada.
Se intuye en las fotos que entre el tablero superior y el quemador hay un elemento que aísla del calor. Esto es fundamental para que las bebidas no se calienten.
El manejo de esta mesa con estufa es muy sencillo. Tiene un sistema de enciendo eléctrico, mediante una pequeña pila. Se alimenta de una bombona de gas propano/LP de las de 9kg. Según esté en modo reducido o máximo, durará entre 45 y 26 horas, respectivamente.
Este mueble para el jardín es una estupenda manera de no pasar frío al aire libre.