La firma Alma Light tiene una colección de luminarias llamada Stone, que se caracteriza por su forma amorfa. En ella hay modelos con luminaria orgánica para exteriores y espacios interiores.
Toda la gama se distingue por un gran difusor de 52 x 80cm (aprox.), que está fijado a una estructura metálica, y que tiene un portalámparas 2GX13. Se plantearon las siguientes versiones:
- Lámpara para colgar. Con pantalla de polietileno rotomoldeado de 20 centímetros de altura, y estructura de hierro. El acabado es pintado epoxi de color blanco.
- Plafón / aplique. Tiene pantalla y estructura igual que la versión anterior, pero es de 18cm de alto.
- Lámpara de sobremesa, lámpara exterior. Se trata del modelo más alto (22cm). La pantalla aquí es de cristal opal, y la estructura de acero inoxidable pulido y aluminio anodizado. Estos materiales la hacen apta para espacios exteriores, ya que además tiene una protección IP65.
El modelo para jardín se puede colocar sobre cualquier superficie, como si de un gran canto rodado se tratara. Es desde luego el más llamativo de toda la colección. Se sabe que es portátil, pero en la web no hay más datos sobre el grado de autonomía que tiene (en el supuesto de que esté alimentado por una batería).
La lámpara para colgar del techo es también muy llamativa y elegante. Pero hay que tener en cuenta que solo encajará en espacios amplios y modernos.
Más fotos de la luminaria orgánica Stone
Estos modelos con luminaria orgánica fueron creados por los diseñadores Josep Novell & Josep Puig (Global Lighting). Más información en la web de Alma Light (flash).
[the_ad id=»146939″]
Se venden en la Argentina?
Autonomía?