Módulos de cocina para hogares pequeños

0
100

Es bien conocido que el mundo de los muebles de cocina está dominado por fabricantes italianos. Pero esta vez fue una marca japonesa, llamada Sanwa, la que despertó nuestro interés. No porque utilizara palabras italianas para sus productos, sino por sus módulos de cocina.

Kanade: módulos de cocina Sanwa

Módulos de cocina minimalistas para casas pequeñas

Estos diseños se crearon para que fueran fáciles de adaptar en hogares de un tamaño reducido. Algunos son más compactos que otros, pero todos ellos mantienen un estilo y composición de líneas extremadamente sencillas.

En total fueron 4 los modelos diseñados para crear una moderna cocina:

  • Ceragino. Es la solución más simple de todas, y de un estilo absolutamente minimalista. Se trata de un módulo de cocina que se puede instalar en isla, o adosado a la pared. Crea un espacio cómodo en el que se ha suprimido todo lo que no es estrictamente necesario.
  • Affilato Hide. Es un mueble compacto que vendrá muy bien para estudios. Tienen un módulo inferior con fregadero y pequeña placa de cocinar. También dispone de armarios superiores. Aparte de su tamaño reducido, tiene la ventaja de que se puede cerrar su puerta plegable delantera. Entonces se oculta la cocina.
  • Kanade. Este diseño ya requiere de más espacio. Tiene más longitud de encimera, y dispone de armarios inferiores y superiores. La superficie de trabajo está hecha con un panel cerámico. Los frentes de armarios están revestidos de cuero sintético, con tratamiento antibacteriano y antifúngico.
  • Zan. Estos muebles se parecen bastante a los anteriores, en tamaño y prestaciones. Pero se fabrica a partir de acero inoxidable, con un acabado en delgado panel de aluminio. Esta terminación lleva un veteado inspirado en el papel washi hecho a mano. Es una combinación entre tecnología y la tradición cultural japonesa.

modulo-cocina-ceragino-sanwa

Estos módulos de cocina fueron creados por la marca japonesa Sanwa.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]