CLARA: lámpara LED para paredes y techos

0
95

Vemos a la lámpara LED CLARA como una hermosa evolución del tubo fluorescente. Ese conocido y popular sistema, aquí se ha transformado en un elegante y sencillo elemento luminoso de muy bajo consumo.

lámpara led CLARA

CLARA es ante todo un sistema de iluminación que proporciona a los diseñadores de interiores una estética audaz. Va a encajar a la perfección en la mayoría de espacios de trabajo, locales comerciales, hoteles,… Está disponible en secciones de 2, 4, y 8 pulgadas, con la peculiaridad de que los modelos que van colgados del techo se pueden unir para formar una increíble lámpara led lineal. Para este propósito el fabricante proporciona una pieza especial blanca que conecta las secciones, y así darle continuidad. Hay que tener en cuenta que cada unidad está alimentada de forma independiente.

También hay versiones (4 y 8 pulgadas) para instalar en la pared, ya sea en posición horizontal o vertical.

Esta lámpara está fabricada con un cuerpo metálico, y una pantalla elíptica de material acrílico, en versión CLR (transparente) y SFR (semi-transparente). En la versión de lámpara colgante, la pantalla CLR proyecta un débil patrón en superficies a 30 centímetros de la luminaria, mientras que el modelo semi-transparente (SFR) provoca una suave iluminación (sin patrón) en todas direcciones, y en todas las distancias.

Ofrece unos 89 lúmenes/vatio, con una temperatura de color entre 3000k y 4000k. Admite control de iluminación, hasta un 0%.

CLARA iluminación LED dimensiones

CLARA lámpara led

CLARA iluminación LED CLARA detalles lampara

Esta lámpara led fue diseñada por la gente de ALW. Es una compañía que trabaja para innovar con la iluminación, produciendo diseños elegantes, equilibrados, y de líneas sobrias. Sus modelos de lámparas combinan el alto rendimiento de fuentes de luz de bajo consumo, con reflectores precisos. También ofrecen al cliente soluciones a medida para las necesidades de un proyecto concreto. Su sede central en está en California, y cuenta con filiales en Inglaterra, China, y la India.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]