TR7 son unas lámparas modernas de techo que no están indicadas para cualquier sitio. Son excesivamente alargadas y grandes como para colocarlas en medio de una habitación. Hay que decir que nacieron para ocupar un lugar apartado de la casa, o de un local comercial.
Su es forma retorcida, conseguida por multitud de tiras de abedul natural. Su aspecto es muy llamativo, de una extraña burbuja que ilumina por cada uno de sus extremos, aportando una luz tenue y cálida. El modelo TR7 tiene un diámetro de 25 centímetros, y se fabrica con dos alturas diferentes, de 112 y 145cm. Está hecho de material natural (abedul) y material plástico (polipropileno). En su interior lleva dos lámparas LED (2 x 9.5W E26, A19) o dos bombillas de bajo consumo (2 x 18W E26, A19).
Existe también una versión en lámpara de pie de este mismo diseño. Está fabricada con los mismos materiales, de 117 y 148 centímetros de altura, que puede venir muy bien para acompañar a la versión colgante, y crear así atractivos grupos decorativos.
Estas lámparas modernas de techo fueron producidas por Global Lightning, y creadas por el diseñador Tom Rossau. Él se ‘atreve a ser ingenuo’, corriendo el riesgo de que sus trabajos puedan considerarse como una estupidez. No es el caso de este artista, cuyos diseño nace de una idea original que evoluciona hasta ser completamente descifrada. Entonces probablemente se trata de un objeto exitoso. Este diseñador abrió en 1997 una tienda en Copenhague para vender la ropa de cuero que había diseñado, pero la necesidad de mobiliario e iluminación para el local le brindó la oportunidad de diseñarlos él mismo. En el 2006 sus lámparas tuvieron un gran éxito en una de las principales ferias de Europa. A partir de ahí se enfocó más en este campo.