Museo del Futuro para Dubai

0
5

En la zona denominada Emirates Towers, Dubái tiene un espacio reservado para el Museo del Futuro. Es un edificio muy llamativo que hace honor a los contenidos y a su misión. Sirve como un centro de atracción para las buenas ideas y diseños, motivando a gente emprendedora e inventores de todo el mundo. Su lema es «ver el futuro, crear el futuro«, y se diseñó para darle un nuevo aire a la innovación gubernamental.

Museo-del-Futuro-Dubai-exterior

Al ver el vídeo (más abajo), rápidamente nos hemos acordado del proyecto Euroscraper, que parte del mismo concepto. Es decir, es un anillo de sección variable, colocado en posición vertical sobre el terreno, solo que en esta ocasión la escala es mucho más reducida, tal vez demasiado.

El anuncio del Museo del Futuro lo hizo el propio Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum. Quien también es Vicepresidente y Primer Ministro de los Emiratos Árabes Unidos, en un tweet de su cuenta de Twitter:

También dijo que este edificio funcionará como un centro educativo, ya que ofrecerá cursos avanzados y talleres especializados, destinados a los emprendedores más brillantes.

Museo-del-Futuro-Dubai-render

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]