La marca Dyson también vende un innovador aparato que sirve como humidificador. Utiliza la revolucionaria tecnología del ventilador con multiplicador de aire. Además trabaja de una manera bastante higiénica. El Humidificador Dyson hace uso de la tecnología Ultraviolet Cleanse, que en ciclos de tres minutos aniquila el 99.9% de las bacterias que hay en su tanque de agua, antes de que ésta sea pulverizada a la habitación.
Para entender su funcionamiento, recomendamos ver el vídeo que hay más abajo. El aire es aspirado por unas rejilas que hay en el cuerpo base de la máquina. Se expulsa en forma de neblina a través del anillo del ventilador, pero con el grado de humedad adecuado a la temperatura de la habitación. Esto se consigue con un termostato e higrostato inteligentes. Además realiza una limpieza ultravioleta, manteniéndose en todo momento la estancia en la línea de confort.
Como el resto de ventiladores de la marca, el humidificador Dyson está fabricado para que apenas haga ruido y se pueda utilizar por las noches. Su depósito de agua (3 litros) permite un uso continuado de 18 horas. Tiene incorporado un temporizador, y viene con un mando de control remoto. Es importante señalar que se puede utilizar exclusivamente como ventilador durante los meses de verano, ya que posee una función de alta velocidad.
Más información en la web de Dyson.