En el 2003 Steve Jobs presentó un nuevo diseño de Mac: el Apple Power G5. Dicha máquina saldría al mercado en el 2004, y su diseño se mantuvo vigente durante casi 10 años. Poco a poco todas esas máquinas se fueron quedando obsoletas, pero lo cierto es que su carcasa de aluminio tiene una calidad demasiado buena como para deshacerse de ella sin más. Un ejemplo de todo lo que se puede llegar a hacer con estas cajas vacías lo encontramos en la colección de muebles BENCHMA[®]C.
El artista Klaus Geiger creó muebles de todo tipo, destacando un hermoso banco hecho con dos unidades. Se le añadió un tablero de madera maciza que encaja perfectamente en el hueco de sus asas superiores. Es precioso!
También se realizó una cajonera apilando dos cajas. Tiene un tablero de vidrio encima y unas ruedas que facilitan su desplazamiento; hay una mesa de reuniones, y todo un ecosistema (render) con el que poder amueblar una oficina.
Recordemos que la carcasa del Power Mac G5 tiene unas dimensiones de: 51.1cm de altura, 20.6cm de anchura, y una profundidad de 47.5cm.
Esta reutilización y diseño ha sido creada por Klaus Geiger.