Como la mayoría de los paneles decorativos, los de 3DWalldecor también sirven para atraer todas las miradas. Con una sola pared en la que se apliquen será suficiente para alterar la decoración interior de una casa. También son muy útiles para espacios destinados a oficinas, hoteles, bares y restaurantes, tiendas, etc.
Estas fotos corresponden a la colección Mineral Wall Panels, fabricados con compuestos minerales (principalmente yeso) y fibra de vidrio.
Entre sus características principales, tenemos que destacar las siguientes:
- Son seguros y duraderos. Estos paneles de mineral compuesto no solo se han fabricado a prueba de impacto, sino que también son resistentes al fuego. No provocan humo, y poseen un índice cero de propagación de la llama. Tampoco se alterarán con el paso del tiempo.
- Es un material considerado como inocuo, que no provoca ningún daño a la salud de las personas.
- Son paneles muy fáciles de instalar. Crean revestimientos ‘sin costuras’ que se pueden pintar de cualquier color. Al tener la parte trasera hueca, se convierten en piezas relativamente ligeras, y resistentes por la fibra de vidrio.
Estos ‘azulejos’ se venden en su color natural (blanco). Tienen unas dimensiones de 50 x 50 x 3cm (profundidad), con un espesor de 10mm. Su peso por unidad varía entre 3.5 – 4.5 kilos, dependiendo del modelo. Por ahora hay 4 patrones diferentes: moonscape, diamond, folds, y facet.
Para saber si se venden en tu zona, hay que ponerse en contacto con el fabricante aquí.