El nombre de Dualshower RLC2 ya nos va dando pistas de qué podemos encontrar en esta ducha de hidroterapia. Efectivamente, viene con dos tipos de rociadores, uno de lluvia y otro tipo cascada, una combinación pensada para aportar mayor bienestar y relajación bajo el agua.
El cabezal DualShower RLC2 ha sido creado para instalarse empotrado en la pared del cuarto de baño, tiene un diseño sencillo (en latón y acero), que lo hace apto para utilizarse prácticamente con cualquier tipo de grifería, y unas dimensiones óptimas (55 x 23cm) para la mayoría de las duchas. Técnicamente hay que señalar que la salida de lluvia cuenta con función anti-cal, con orificios repartidos por una superficie de 28 x 18cm, mientras que la cascada tiene una anchura de 15 centímetros. El conjunto está provisto de filtros y limitadores especiales para ayudar en un ahorro de agua y de energía, a razón de 14 litros/minuto.
Este modelo es un producto de la firma Ramón Soler, en cuyo sitio web apenas el usuario podrá encontrar más información, por difícil que parezca de creer.