Televisores 3D sin gafas, de Stream TV

0
4

Stream-TV-sin-gafas3D-CES

No hay más que darse una vuelta por la sección de televisores de cualquier tienda,  y pararse a oír los comentarios de la gente, para comprobar que el mayor impedimento de las TV 3D está en el uso de las gafas (ya sean activas o pasivas). Una vez asumida esa barrera, el cliente luego se va a topar con la limitación de contenidos estereoscópicos, porque seamos sinceros, eso de convertir la imagen 2D a 3D, no deja de ser una chapuza.

En el CES de Las Vegas se están exhibiendo unos modelos de televisores 3D que no necesitan gafas. Stream TV ha presentado uno de 60 pulgadas con tecnología Ultra-D y una resolución 4K (3800 x 2160). Este sistema pretende ser una solución completa de hardware y software, con el fin de mejorar la experiencia de visualización de los usuarios en cuanto a tres dimensiones se refiere, pudiéndose ajustar el nivel de efecto 3D, así como convertir los contenidos de 2D a 3D mediante su SeeCubeStream, incluso escalarlos a las 4K de resolución.

Las impresiones que cuentan aquí sobre esta TV 3D no son demasiado favorables, pues el efecto no parece ser todo lo bueno que prometía, siendo inferior al que se puede tener con las gafas 3D tradicionales. En cambio, el escalado de contenido de 1080p a 2160p sí parece hacerlo de manera impresionante con esta tecnología sin gafas 3D.

StremTV-3D-UltraD

Más información sobre estos televisores 3D en Stream TV.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]