No hay que mirar este modelo de cocina como un diseño más con atractivas líneas curvas, porque en realidad los muebles Skyline Lab están especialmente indicados para personas con movilidad reducida. Prueba de ello es que se han suprimido los muebles altos, y tampoco se ha puesto ninguno bajo el fregadero ni la placa de cocinar, la intención no ha sido otra que la dar accesibilidad completa para aquellas personas que van en silla de ruedas.
Estos muebles de cocina están repletos de grandes detalles destinados a hacer más fácil el trabajo en la cocina. No solo tienen un diseño envolvente para que todo esté a mano, también hay bandejas giratorias, el fregadero tiene menos profundidad, el cubo de la basura tiene ruedas, los armarios vienen con bandejas deslizantes… Como se puede ver en una de las fotos, también hay una solución pensada para instalarse en un rincón. Todo un acierto!
Están disponibles diferentes acabados y colores, y la encimera puede ser de material laminado, acero inoxidable, o piedra (cuarzo, mármol, o granito).
Más información en la web del fabricante: Snaidero.