COW: sanitarios italianos en blanco y negro

0
14

sanitarios-COW-blanco-y-negro

Que sepamos, los sanitarios COW probablemente sean los únicos que tienen 4 patas, y es que con ese nombre*, no quedaba más remedio. Pero si aún hay dudas de que se está rindiendo homenaje a ese animal, no hay más que fijarse en la decoración con machas negras, o incluso en la versión que tiene trazadas las líneas de corte de carne. Para nuestro cuarto de baño, nos quedamos con la versión que muestra el exterior en negro y el interior en blanco, y por supuesto con el lavabo con pedestal, o en ‘semicolonna‘, pues el que va sobre encimera se aleja bastante de la línea marcada.

El diseño de estos sanitarios y lavabos ha sido realizado por Meneghello Paolelli Associati, para la firma italiana Artceram.

lavabo-pedestal-COW

(*): Cow en inglés significa vaca.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]