Para muchas personas, el frontal de un frigorífico -tal cual- es la cosa más aburrida del mundo, más bien lo ven como la superficie perfecta para dejar una huella personal. En vez de cubrirlo con decenas de pequeños imanes, notas recordatorias, etc… hay una forma más radical de cambiarle la cara a la puerta del refrigerador: las láminas imantadas KUDU.
Con estas láminas magnéticas podremos decorar todo el frontal, ya que una vez elegido el diseño, aportamos las medidas exactas, y Kudu nos lo envía a casa, a cualquier parte del mundo, siendo el envío gratuito para cinco unidades. Tienen para elegir un buen número de modelos, clasificados por temáticas, incluso algunos de tamaño más reducido, pensados para cubrir solamente una parte de la nevera. Con varios de estos imanes de refrigerador se podría alterar la decoración en la cocina, dependiendo de la estación o nuestro estado de ánimo.
Eso sí, estaría bien que se pudieran hacer pedidos de forma personalizada, a partir de una fotografía que el cliente aportara.
Más información en Kudu Magnets.