Vídeo de los rascacielos Hermitage Plaza (París)

1
94

video-Torres-Hermitage-Plaza-Foster-Partners-2

No cabe duda que si unas buenas imágenes ayudan a comprender un edificio, con un buen vídeo lo que pudo parecer unas torres mediocres, ahora se ven como un proyecto bello y sólido (en todos los sentidos). Las Torres Hermitage Plaza nos parecieron un proyecto más de Foster + Partners, tan solo destacable por la forma tan peculiar en la que se desarrolla su fachada, pero tras ver este vídeo, hay que reconocer que esos rascacielos de 323 metros son todo un lujo en el horizonte de París.

El vídeo es también un estupendo ejemplo de depurada y moderna técnica de rotoscopia, insertando contenido digital (virtual) sobre un vídeo real filmado del entorno. Incluye además información de cómo están distribuidos los diferentes usos de las Torres Hermitage Plaza, que pasamos a resumirlos aquí:

  • 534 apartamentos.
  • 18 plantas destinadas a oficinas en una de las torres.
  • Un hotel con 201 habitaciones en el otro rascacielos.
  • Espacio público hasta la orilla del Sena, con acceso a cafés y restaurantes, tiendas, boutiques, y galerías de arte.
  • Apartamentos panorámicos en las últimas plantas.
  • Zona de spa en la parte media de la torre.

1 COMENTARIO

  1. Cuando le van a retirar la licencia de arquitecto a este pibe? asi deja de hacer estos monstruos!!!!!????? A ver si justo eso es lo que necesitaba Paris?!!!?? POR FAVOR!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]