Terra Marique es un diseño atípico en el cuarto de baño. Aquí hemos visto casi de todo, pero ésta es la primera cabeza de ducha realizada con madera maciza. Hace que el agua fluya por su interior (sin estar en contacto) y ofreciendo una estupenda ducha de lluvia. Existe una versión más completa que viene acompañada por un panel de vidrio, en el que la cabeza de ducha sirve de soporte mediante un sistema de rosca.
Es lógico que el cliente se preocupe por la durabilidad de estos cabezales de ducha hechos con madera. Pero hay que considerar que el núcleo de su diseño está realizado en acero, y que el agua discurre por unos tubos de silicona. Eso evita que el agua pueda afectar a la madera. La ducha está fabricada sin elementos tóxicos, y completamente reciclables. Este diseño además nos va a permitir ahorrar mucha agua, ya que funciona con un caudal de tan solo 6 litros/minuto.
La cabeza Terra Marique tiene unas dimensiones de 41 x 21cm (2,6 de espesor). En el modelo largo Terra Marique Structturale las longitudes varían de 70-75-80-90cm. La anchura en todos los modelos es de 21cm; la superficie perforada de ducha se inscribe en un cuadrado de 15 centímetros de lado.
Más información en Rare.