Polyhedra es una vivienda unifamiliar en el borde de un acantilado, sobre el lado oeste del río Hudson (Nueva Jersey). Desde ese punto tiene unas impresionantes vistas hacia la ciudad de Nueva York. La casa fue diseñada como si de una roca cristalina se tratara. Por eso sus caras están dispuestas en diferentes direcciones, para ofrecer amplias panorámicas a los puntos de mayor interés.
La estructura de la casa Polyhedra está protagonizada por unos perfiles tubulares metálicos, organizados según una disposición irregular. Además, este poliedro está tratado con fachadas acristaladas a las que se les ha adherido una lámina con patrón geométrico. De esa manera se reduce la radiación solar hacia el interior. El resto son paneles de aluminio anodizado.
Hay que señalar también que se trata de una vivienda bastante grande, pues alcanza los 325m2. El espacio principal está situado en la planta baja. En él se organizan la sala de estar, comedor y cocina. Los dormitorios están repartidos en el segundo nivel. Hay una terraza mirador en el punto más elevado del edificio.
La Casa Poliedros es un proyecto de Axi Mundi.