LOOP: mitad silla, mitad alfombra

0
4

A veces es bueno echar un vistazo a diseños más atrevidos, esos que se apartan de lo establecido. Generalmente suelen estar pensados para un estilo de vida mucho más informal. Ese es el caso del mueble que presentamos en este post. Lo podríamos definir como un híbrido entre silla y alfombra. Se trata de la chaise lounge LOOP.

 chaise lounge LOOP

Esta pieza de diseño está hecha con unos 300 metros de hilo grueso acolchado. Ese material está tejido en una malla metálica, que sirve para formar un respaldo. El resto queda suelto en el suelo, formando una superficie confortable donde apoyar las piernas. Las posibilidades para descansar son más amplias que las de una alfombra, y todo gracias al respaldo añadido.

La chaise lounge LOOP tiene una anchura de 90 centímetros, una altura de 55cm, y una profundidad de 210cm. La estructura metálica va pintada, y a juego con el color del cordón acolchado.

Este curioso diseño de silla fue diseñado por la estudiante holandesa Sophie de Vocht. En el 2011 se presentó en el Salone Del Mobile de Milán, producido por la firma italiana Casamania.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]