MESA: cocina de Schiffini

0
3

Cuando buscamos una cocina contemporánea, y con prácticos elementos, es casi inevitable ver la oferta proveniente de Italia. El diseñador Alfredo Haeberli creó MESA, para el fabricante Schiffini. Es un modelo de cocina que perdurará en el tiempo, pero también muy original en su presencia. Cuenta con una leve textura de huellas esféricas en las puertas de los armarios y cajones, y unas campanas extractoras super modernas.

Si se opta por una formación en isla, la cocina MESA aporta una solución con gran superficie para la preparación de alimentos. Dispone de elementos muy innovadores en sus extremos, aunque con una arriesgada apuesta en el fregadero. Ya sea en madera como en acero inoxidable, no debemos olvidar que los colores de los armarios pueden ir desde el blanco al negro, pasando por una gama de tonos que seguro se ajusta a nuestro gusto.

cocina-intaliana_mesa-schiffini

cocina-intaliana-schiffini-cajonera

cocina-intaliana_mesa-schiffini2

Más información sobre esta moderna cocina: en el sitio de Schiffini.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]