Explicando efectos visuales en vídeo

0
7

Los efectos especiales en el cine no siempre van unidos a temas de ciencia ficción. Muchas veces se utilizan determinadas técnicas para poner algo que no estaba en la escena de grabación. También es un buen recurso para retocar, alterar, borrar… Un recién graduado de la Escuela de Cine y Animación en el Instituto de Tecnología de Rochester subió un vídeo que contiene un total de 9 cortes. En él se señalan el software y las técnicas empleadas en cada uno de esos efectos visuales.

El vídeo fue realizado por Mark Sniffen. Visto en Digital Urban, donde está más detallado cada uno de estos procesos (en inglés).

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]