Nomad: lámpara con fragmentos de luz

0
3

Este artículo está dedicado a la lámpara Nomad Light Fire. Su diseño se inspiró en la primitiva fuente de luz que significa el fuego. Por eso la forma de esta lámpara recuerda a una hoguera, y además añade la posibilidad de poder tomar trozos de ella para iluminar la tienda de campaña, la mesa del patio,… Los hombres de las cavernas manejaban así las ramas encendidas del fuego.

El conjunto de cuatro prismas inclinados está diseñado de tal manera que funciona como un cuerpo estable. Es el que se enchufa a la corriente eléctrica, pero el extremo superior de cada uno de ellos funciona con batería recargable, y por tanto se puede extraer para iluminar otra parte del jardín, del salón, etc…

lampara-nomad-jardin

lampara-nomad-jardin-1

La lámpara Nomad Light Fire es un diseño de Maarten De Ceulaer.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]