Toshiba apuesta por unas 3D sin gafas y en HD

0
10

Es evidente que el futuro de las pantallas para las tres dimensiones llegará a un status en el que no serán necesarias gafas. Ese fue el camino que inició en su día Philips, y que luego abandonó. Pero Toshiba estaba dispuesta a saltarse un paso intermedio, ya que pretendió sacar al mercado pantallas con tecnología autoestereoscópica.

Esta pantalla tendrá 21 pulgadas (1280 x 800 píxeles) con la idea de colocarse en monitores y paneles publicitarios 3D. Contará con una tecnología de multi-paralaje que reducirá la fatiga que se produce en los ojos cuando uno está demasiado tiempo viendo la tele. Hay que tener en cuenta que las tres dimensiones que aporta este tipo de televisores se produce en menor ángulo que la tecnología que utiliza gafas. Toshiba asegura que su ángulo de visión de 30º es más que suficiente (?).

panel 3D sin gafas, de Toshiba

Fue en mayo del 2010, en Seattle, cuando se pudo ver en funcionamiento. La siguiente tabla muestra las especificaciones que publicó Toshiba.

especificaciones-3D-toshiba autoestereoscópico

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]