El agua potable no tiene la misma calidad en todos sitios, por ese motivo muchas familias beben diariamente agua embotellada. Pero existen filtros de agua domésticos que proporcionan agua más limpia, de mejor sabor y que neutralizan la cal y metales pesados. GROHE Blue cumple con esas funciones, además de ser un moderno grifo de cocina, tiene un revolucionario filtro de agua.
El kit GROHE Blue viene con un grifo elegante, un filtro de cuatro fases de filtrado, y una jarra de vidrio para servir el agua en la mesa.
El filtro
El fitro de agua del kit GROHE Blue se basa en el mismo principio con el que la naturaleza filtra el agua. Lo hace a través de diferentes capas de tierra y roca. El agua circula desde abajo hacia arriba por el filtro, pasando por cuatro capas. Hay un pre-filtro que elimina las partículas más grandes; un intercambiador de iones que hace disminuir la dureza del agua y filtra los metales pesados como el plomo y el cobre; un filtro de carbono activo para neutralizar el sabor del cloro; y una última capa para filtrar las micro-partículas (hasta 10µm).
La grifería
En el interior del grifo GROHE Blue existe un doble conducto totalmente independiente uno del otro. Uno es para el agua filtrada y otro para dispensar el agua que proviene directamente de la red. Esta separación es fundamental para asegurar que nunca entre en contacto un tipo de agua con la otra. Por eso el grifo tiene un volante izquierdo que hace de mando que controla el agua filtrada. Posee un sistema de LEDs integrado para indicarnos el estado del filtro (>10%, <10%, <1%, y agotado). La palanca derecha controla el agua NO filtrada.
Más información en la web de GROHE .
Estamos interesados en la instalación del este grifo, Grohe blue.
Nos podrían informar de su precio y puntos de venta.
Estamos en Sitges provincia de Barcelona.
Gracias
Hola Isabel, es sencillo, Grohe tiene una página para informarte sobre ello.