Lámpara Knicklicht

0
15

Esta elegante lámpara de pie, de nombre impronunciable, parece un elemento de alumbrado urbano pero con una escala reducida. Se diseñó así para caber en un rincón del salón. Está fabricada con una sencilla estructura metálica que sirve de apoyo, estando todo el eje forrado de madera, e inteligentemente recortada  para que en su parte superior se pueda cambiar la orientación de la luz. La pantalla sigue el ancho de la lámpara y está perfectamente encajada en su estructura.

La lámpara Knicklicht es un diseño de Maximilian Schamahl y Fabian Schnippering (S+S), cuando eran estudiantes de la Universidad Bauhaus de Weimar (Alemania).

moderna-lampara_pie-madera

lampara_pie-metal-madera

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]