Televisores de plasma de Panasonic listos para las 3D

0
4

La serie Viera fue la primera en estar preparada para las tres dimensiones, así lo decidió Panasonic, que no quiso renunciar al compromiso adquirido con la tecnología de plasma. Pero tampoco pretendía perderse la llegada de las 3D a los salones de los hogares.

Los modelos TH-P54VT2 y TH-P50VT2 fueron los primeros televisores de plasma aptos para las 3D . Cuentan con paneles de una frecuencia de refresco de 120 Hz, suficientes para crear el contenido tridimensional, con un contraste de 5.000.000:1. La resolución de estos televisores Viera de plasma es de 1080p, en 50 y 54 pulgadas. Vienen con cuatro puertos HDMI (1.4) y disponen de las gafas necesarias para apreciar el efecto 3D. Son del tipo obturación, o sea activas.

televisores-plasma de Panasonic preparados para las 3D

televisores-plasma-3d-1.jpg

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]