Samsung anunció teles 3D con gafas activas

0
12

Samsung anunció la producción de paneles para televisores 3D. Servirá tanto para tener TV 3D LED como los 3D LCD y Plasma. Ese hecho no debe extrañarnos, si consideramos la alianza estratégica que firmó con DreamWorks y Technicolor, para el entretenimiento en tres dimensiones a lo largo del 2010.

televisores-3d-Samsung

De esa manera Samsung proporcionará televisores de 40, 46, y 55 pulgadas, ya listos para visualizar contenidos en tres dimensiones. Además el Samsung BD-C6900 encabezará la primera cosecha de reproductores Blu-ray, aportando a los hogares estos contenidos. Una de las incógnitas por desvelar era saber qué tipo de gafas se iban a utilizar para conseguir la imagen estereoscópica. Pues bien, Samsung apostó por el estándar 3D Actives Glasses y la tecnología de 200Hz reales.

Estas gafas se dedican a bloquear cada ojo, de forma alterna y sincronizada con las imágenes que emite el tv 3D. Es entonces el cerebro el encargado de crear la ilusión en tres dimensiones. Eso implica que estén alimentadas por alguna batería, de ahí que se les llame ‘gafas activas’. Así que nada de gafas de cristales polarizados.

gafas-3d.jpg

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]