Stars: colección de muebles minimalistas

0
98

STARS es una familia de muebles (mesa, mesa de centro, aparador) de acabado metálico y estilo minimalista. Su diseño también se inspira en el Op Art de los años ’60, por sus secuencias de líneas paralelas grabadas en sus caras. Bartoli Design los diseñó simplificando al máximo la expresión de cada pieza, quedando reducidas a formas cúbicas. Luego fue variando el tipo de lámina metálica con las que están forradas. Las opciones de sus acabados son cuatro: acero pulido, latón natural, cobre, y cobre pulido.mesita_auxiliar-acero-pulido

Los reflejos y la manera en que la luz se desvanece por su suave superficie (totalmente encerada), les da a cada uno de estos muebles un carácter especial. El interior es de madera de nogal. En el caso del aparador de cobre, su tablero superior puede llevar también nogal. Para cada una de las piezas de la Colección Stars, se puede elegir en versión con patas, o bien que quede apoyada al suelo mediante un rodapié. Especialmente bella es la versión de mesa de centro (en latón).

aparador-madera-y-cobre

escritorio-acero-pulido

mesa-baja-forrada-laton

Stars es una colección de muebles del fabricante italiano Laurameroni.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]