Este artículo trata sobre un proyecto de jardinería situado al sureste de Londres (St George Wharf). Está en la séptima planta de un edificio y enmarca muy bien el entorno con plantaciones bajas. El jardín se desarrolla en varios niveles, principalmente con pisos de madera, alternados con piezas cerámicas.
Jardineras con diversas aloe vera y gravilla componen uno de sus extremos, mientras que con setos de distinta altura se da más privacidad a algunas áreas de la terraza. Pero no sabemos si lo que hay en el vértice es césped artificial o natural, hay duda. Diversos puntos de luz estratégicamente colocados, completan el jardín.
Estos jardines fueron diseñados por Amir Schlezinger, un tipo que estudió diseño de jardines en la Universidad de Middlesex y en el Capel Manor College de Londres. Amir ha diseñado y gestionado numerosos trabajos de jardinería, y está especializado en los jardines de azoteas. Fotografías de Tim Soar.
-No es por menospreciar pero creo que no son aloe vera los cactus que aparecen, más bien me recuerdan al dura, fea y pinchuda pitera o ágave, menos benigna pero muy útil en cuanto a crecimiento y resistencia a climas. Por mi parte creo que hubiera puesto otra clase de planta…jeje