Stadio della Roma: campo de fútbol diseñado por Woods Bagot

0
102

Stadio-della-Roma-vista-aérea

El club AS Roma ya no tendrá que compartir el Estadio Olímpico de Roma con el SS Lazio. Estos son los renders del campo de fútbol propio a las afueras de la capital italiana.

El denominado Stadio della Roma tiene una capacidad para 52.000 espectadores. Está diseñado en vidrio y acero, y posee una malla exterior en la que la piedra también tiene su protagonismo, evocando de esta manera al Coliseo. Vidrio translúcido recubierto con material teflón forma la cubierta de este moderno estadio. Admite diferentes configuraciones para acoger gran variedad de espectáculos, gracias a elementos retráctiles, aparejos, y sistemas para la protección del césped.

El coste de las obras es de 300 millones de euros, y es uno de los estadios más sofisticados del continente europeo, y pionero por el complemento anexo de restaurantes y locales de entretenimiento.

Stadio-della-Roma-vision-nocturna

Stadio-della-Roma-fachada Stadio-della-Roma-interior Stadio-della-Roma-pasillos Stadio-della-Roma-restaurantes Stadio-della-Roma-VIP

Este proyecto fue desarrollado por el estudio Woods Bagot.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]