Raindance E 420: ducha de lluvia de Hansgrohe

0
81

Raindance E 420 es un elemento perfecto para los que buscan una ducha de lluvia en el cuarto de baño. Pero tampoco quieren renunciar a un generoso chorro de agua en cascada. Posee dos tipo de salidas diferentes: de tipo Cascada, y otro RainAir. En la primera opción, el caudal proporcionado es de 23 litros por minuto, mientras que en la salida RainAir es de 22litros/m. El máximo que puede ofrecer este modelo es de 33litros/m. Hay que tener en cuenta que Raindance no tiene por qué verse como una ducha derrochadora de agua. ¿Cómo ahorra? pues gracias a la tecnología EcoSmart. Con ella puede reducir el caudal en un 60%. Su cabezal tiene capacidad para realizar una inyección de aire, a razón de 3 litros de aire por cada litro de agua.

La ducha de lluvia Raindance viene con un cabezal de 43 x 22cm, colocado en un brazo de 38cm de largo. Es  suficiente para situar una caída de agua en una posición cómoda dentro de nuestra ducha. Se fabrica con acabados en cromo satinado y en níquel pulido.

ducha de lluvia Raindance-E420 Hansgrohe

dimensiones-ducha-mural-Raindance-Hansgrohe

Más información de esta ducha de lluvia en la página web de Hansgrohe.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]