Bodice Rocker: una chaise longue diferente

0
88

Para unos pudiera parecer la escultura de un busto, para otros un pie arqueado. Este extraño objeto de superficies antropomórficas es en realidad un moderno mueble. Es suficiente darle un leve toque para que balancee hacia atrás, deteniéndose en el trayecto. Pero con un segundo empujón Bodice Rocker nos revelará su función principal: se trata de una tumbona. Es una chaise longue que levita, pero tendrás que echarle un vistazo al vídeo de abajo para comprender todo esto.

mueble-escultorico-Bodice-Rocker

Con el fin de hacerlo más ergonómico, este diseño puede ajustarse a las necesidades de los clientes, dependiendo de la altura de la persona que lo vaya a utilizar (y el tamaño de la habitación). La versión presentada aquí está fabricada en cuero «blanco brillante», pero también es posible conseguirla en una amplia variedad de materiales y colores, incluso resaltando la costura con un hilo en un color diferente.

secuencia-movimiento-Bodice-Rocker

tumbona-blanca-Bodice-Rocker

Esta original chaise longue fue creada por la gente de Splinter Works, un estudio fundado en el 2009 por Miles Hartwell y Matt Withington. Están especializados en el diseño de muebles esculturales muy atractivos, donde el equilibrio y el movimiento tiene un papel importante.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]